Caballeros Cadetes de La Promoción 105

1ro de Septiembre 2023

 

150 Aniversario

 

Gloriosa   

 

Escuela Politécnica.

 

antigua-ep.jpg

EP4

EP5

Feliz día del Cadete Saludos y bendiciones

https://www.facebook.com/groups/promo105

«Poema por el Día del Cadete»

https://youtu.be/mQEA6fyfZ4w

   C.C.5090

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

43 Responses to Caballeros Cadetes de La Promoción 105

  1. Edwin Marroquin dice:

    A ver mis amigos de hoy mañana y siempre un saludo muy cordial esperando que dejen sus comentarios y poder ir mejorando poco a poco y tener un medio por el cual nos podamos comunicar

  2. Juan Carlos Villatoro dice:

    Me alegro saber que siempre estas presto y dispuesto a colaborar con toda la promo, muy buena la idea, falta meter los datos y las fotos, decinos como hacer, gracias promo. Feliz dia. Villatoro I.

  3. Erick Fernandez dice:

    Me gusta mucho la pagina veo que no has perdido la iniciativa que te enseñe mijo… hay te encargo que empeces a trabajar en la pagina de tu tio ya sabes a cual me refiero recluta…

    Tu tio
    Ganzo

  4. Edgar Soto dice:

    Edwin, te felicito por la iniciativa. Será de mucha utilidad para comunicarnos, recordar y poder planificar nuevas actividades.
    Saludos a todos los integrantes de la gloriosa 105, de la Gloriosa y Centenaria Escuela Politécnica.
    Un fuerte abrazo para todos y nuevamente felicitaciones a Edwin Marroquín F.

  5. Carlos Fernando Solares dice:

    Gracias Marroco, misión cumplida, ahora nos toca retroalimentar la pagina

    vamos compañeros, escribamos, subamos fotos y comentemos de estos 25 años que son historia para nosotros, nuestra familia, nuestra escuela y nuestro país

  6. emarroco90 dice:

    Ok Saludos a todos les quiero comentar que los documentos y fotos que deseen que aparezcan en esta pagina me los tiene que enviar a mi correo y yo con mucho gusto se los voy a subir mi correo electrónico es emarroco90@yahoo.es ó emarroco90@gmail.com

    Saludos a todos

  7. Nelson Milian dice:

    Te mandaste!!!!!! te felicito Cashin, esta nitida, ahora a entrarle de lleno subiendole info. les encargo a todos fotos para preparar algo para el 19DIC. Un fraternal y hermano abrazo a todos los integrantes de la mejor promocion, Saludos y bendiciones

  8. Erwin Manuel Garcìa Caravantes dice:

    Distinguido Edwin: Que alegrìa ver como se materializa tu cariño por la Promociòn, te envìo una sincera felicitaciòn por este esfuerzo, el cual serà de mucho beneficio para todos para poder tener a mano cualquier informaciòn-

    Cuìdate mucho y continùa con esa actitud, mis respetos para tu persona.

    Para toda la Promociòn 105 les envìo saludos y abrazos, que tengan mucho èxito donde este desempeñàndose.

  9. Mario E. Sarti de Leon dice:

    Marroco, no cabe duda de que sos una persona muy especial, te felicito por la iniciatva. Gracias, a la misma podemos estar mas unidos.
    A toda la promo. mis respetos para cada uno, ya que somos especiales, somos
    Los hijos predilectos del honor el deber y la gloria.
    Bendiciones a la gloriosa 105.

    Nota: Te mandare fotos del evento en Santa Lucia Cotz.

  10. Ariel Salvador dice:

    Gracias mi estimado Marroco.

    Te comento con relacion a las actividades para el 18 y amanecer el 19 de diciembre 25 años de vida de la Gloriosa 105. tenemos pensadas a actividades para la tarde noche del 18 y amanecer con una alborada el 19. estan trabajando en los detalles Juan Carlos y Nelson Polito. enviare la direccion de la pagina a todos los de la promo, llamare telefonicamente a la mayoria para pedirles que apunten la direccion o revisen la pagina. De manera que no existiran razones para que desconoscan el portal en donde pueden dejar comentarios y que las actividades sean tan exitosas como el desempeño de los integrantes de la gloriosa 105 en todos los campos en los que se desarrollan. Adelante promo … gracias Marroco se nota que estas en linea con la vision de los que siempre creen en la amistad, compañerismo y fortalecen los lazos de hermandad de la promo ….que ya solo nos quedan 25 años mas para disfrutar de la compañia de nuestros compañeros de juventud. Saludos 105 como escribe El Punto. adelante con espiritu de vencedores.

  11. Javier Robles Arrivillaga dice:

    Promo, te felicito, se que tu intención sale del corazón; esta herramienta tecnológica es importante para la cohesión del grupo, por medio de la cual se podrá persivir el sentir individual, que ayudara a determinar el interés general, proveyendo insumos para que la Directiva encamine sus estrategias en el logro de nuestros objetivos. Siempre y cuando todos contribuyamos.
    Que Dios te bendiga y a tu familia.
    Javier Robles Arrivillaga

  12. Edgar Lara dice:

    Mi stimado Cashin ya veo que fuiste un fracaso para tocar «Diana» pero con la pagina aun dejas mucho que desar, jajajaaj JK. Bueno me alegro que estes trabajando la pagina, te enviare algun material que tengo, decime si puedo ayudar en algo y como para mejorar el web site.
    Bendiciones a todos

    • MOY dice:

      Vos EDGAR LARA y todavia seguis asi de CUAJON jajajajajaja por tu grandisima culpa casi compro el trampolin de la EP para mi mala suerte era tu CUAS de servicios jajajajajajajaja espero que te recordes que gracias a mi sacaste CIMO JAJAJAJAJA ,,,,,,,,,,EXITOS PROMO

      Vos LARA como te va ……. y todavia te CUAJAS COMO CUANDO POR TU CULPA resultábamos en el trampolín jajajajajaja

      v

  13. JBarillas (El Punto) dice:

    Marroco, felicitaciones promo…!! una buena idea y buena aportación de tu parte… con esto estamos llenando un espacio importante en nuestra comunicación… hacia falta.
    Aprovecho para enviar un cordial saludos a toda la Promo, a su familia especialmente, en estos momentos llega a mi mente aquellas mamas, papas, abuelitos, tias, hermanas que llegaban a vernos con grandes sacrificios a la EP los jueves por la tarde o los domingos, para aquellos que nos gustaba amanecer en la garita 4 los domingos.
    Así mis manifiesto mis respetos para todos aquellos integrantes de la Promo que ya no estan con nosotros… que Dios los tenga en gloria, y bendiciones a la familia.
    Mucha, recuerden «Lo mejor esta por venir…!!»
    Un abrazo para todos…

  14. Jorge Mario Del Cid Sanchez dice:

    Promoción te felicito por la pagina recien creada, la verdad va a ser un excelente medio comunicación ; ánimo hay que involucrarnos más… saludos

  15. Carlos Solares dice:

    Marroco creo q todos tnemos varias fotos de los viejos tiempo y bueno de nos nuevos tambien, enseñanos como subirlas para colocar recuerdo de los ticindo

  16. Christian Grotewold Contreras dice:

    Cashín: Mis más sinceras felicitaciones por tu iniciativa, esperemos que esto si una a la Promoción 105, ya que a mi criterio estamos muy desunidos, además con esta herramienta, éstoy plenamente seguro que nos traerá recuerdos muy gratos para algunos y mucha tristeza para otros. Saludos y éxitos.

  17. Fernando Mazariegos Valle dice:

    Felicitaciones centenario, un gusto saber de tu persona así como de los demás que han escrito, un fuerte abrazo para todos y a tu correo envié algún material para evaluarlo.

  18. BYRON BOR dice:

    Promoción, mis mas sinceras felicitaciones, buen trabajo. ahora como voz decís no hay escusas. Estoy a tus respetables ordenes en lo que pueda colaborar.

  19. Hugo Soto Arias dice:

    Marroquin, que Dios te bendiga, este es un excelente trabajo, tenia algunos años de no saber de tu persona me alegra saber que estas bien y quiero decirte que te recordamos siempre, como se nos va a olvidar si deseabamos que te agarrara el sueño cada mañana alla en la Gloriosa EP. nuevamente bendiciones para bos y tu familia.
    A toda la promocion 105 un abrazo, que Dios los bendiga, a seguir sacando fibra, estamos casi en la recta final y hay que dejar huella.
    A los que no estan de alta mi admiracion y respeto siempre hay en mi mente un recuerdo de aquella epoca de todos los que compartimos buenos y malos ratos.
    bendiciones para todos.

  20. JOSE FRANCISCO DE LEON BARRIOS dice:

    marroquin excelente iniciativa que DIOS TE BENDIGA AL IGUAL QUE A TODOS LOS QUE PERTENECEN A LA 105 DE LA GLORIOSA Y CENTENARIA ESCUELA POLITECNICA, a todos ellos les comento que somos bendecidos y dentro de la promo hay grandes valores los que nos han ayudado a servir a la poblacion y lograr exitos en los proyectos que emprendemos. atentamente c,c. 5122

  21. JOSE FRANCISCO DE LEON BARRIOS dice:

    FELICITACIONES MARROQUIN, QUE DIOS TE BENDIGA AL IGUAL QUE A TODOS Y CADA UNO DE LOS CS.CS. DE LA PROMOCION 105 DE LA GLORIOSA Y CENTENARIA ESCUELA POLITECNICA, QUE SIN LUGAR HA DUDAS EN LA PROMO HAY GRANDES VALORES LO QUE NOS HA LLEVADO A SER HOMBRES DE BIEN Y NOS HA SACADO AVANTES EN CADA UNO DE NUESTROS PROYECTOS.
    ATTO. C.C. 5122

  22. “NOTICIA IMPORTANTE” PARA TODOS AQUELLOS QUE VISITAN LA PAGINA LES COMUNICO QUE EL DIA DE AYER 16 DE NOVIEMBRE “MYNOR LAINFIESTA PRIEGO” (PACHANGA) SALIO DEL INTENSIVO DEBIDO A UN INFARTO PARA TODOS AQUELLOS QUE LO PUEDAN IR A VISITAR LES AGRADECERIA MUCHO ADEMAS FAVOR ELEVAR UNA PLEGARIA PARA QUE NUESTRO COMPAÑERO SE RECUPERE PRONTO”

  23. Nelson Milian dice:

    Promo,
    El Cashin se encargara, (solo que sin corneta), de poner aca la info de la actividad del 19DIC, para la cual, es necesario que algunos que no estan al dia en sus cuotas se actualicen y lo que no estan de alta, se comuniquen con Solares Castro, para que los apunte. Hay un costo y al ingreso se requerira invitacon impresa que se hara llegar a cada uno. porfa si hay dudas mi cel es 55152181
    saludos y bendiciones para todos

  24. Nelson Milian dice:

    Muchachos, les tengo que hacer una correccion en lo que respecta al salon para la cena, pues se logro cambiar a uno mas elegante, asi que sera en el Salon Pacaya, siempre del Hotel Vista Real. No se han apuntado los de afuera, solo el Cashin, hasta ahora.
    Saludos y bendiciones

  25. Jorge Maynor Lainfiesta Priego dice:

    Cashin te felicito por la pagina te quedo muy bien tambien les agradezco a toda la promo el apoyo y sus oraciones, gracias a dios ya sali del Hospital y parece que aun no me van a tamalear, ja ja ja, gracias a todos por el apoyo y muy pronto estaremos reunidos para celebrar los 25 años de graduados, vamos promocion adelante con espiritu vencedor

    que dios los bendiga a todos con aprecio
    CC 5086 Pachanga

  26. Jorge Eduardo De La Rosa Girón dice:

    Primero que nada les mando un saludo y un fuerte abrazo a todos los de la promo que por una u otra razón, no he podido ver y hablar con ellos y no teniamos contacto, creo que gracias al trabajo de algunos pocos vamos a estar en comunicación, gracias Marroquin por la pagina, asi que ponele ganas y anda mejorando el chat y los links para que sea mas atractiva y todos la lean, con lo de la cena me parece que hay varios que desconocen muchos detalles, deberiamos de establecer un sistema de aviso ya que estamos cerca de la actividad, y no sabemos que otras actividades hay, en fin cualquier cosa para los que no tienen mi Cel. 51757491, 55014746, saludos.

  27. Espero que DIOS Nuestro Señor les siga colmando de Bendiciones a todos en estas fiestas y en este año que recien acaba de empezar, para principiar bien este año quiero hacerles llegar el siguiente anuncio:

    Nelson Milían aún tiene en su poder las panoplias de los siguientes Caballeros Cadetes:

    Aguirre Cardona, Alconero Maldonado, Bor Illescas, Cambara Deras, Campollo Cifuentes, Cossio Melara, Escobar Barrera, Escobar Samayoa, Gomez Mendoza, Gutierrez Lopez, Luis Higueros , Mazariegos Valle, Melgar Rodriguez, Sandoval Garcia, Sazo Gutierrez, Sosa Jauregui, Vissoni Enriquez, Garcia Melgarejo, Barillas Mendez.

    La indicacion seria que pasen a la Brigada de Policia Militar Guardia de Honor, para que se las entregue personalmente, si no esta, están sus especialistas.

    Saludos y Nuevamente Bendiciones para ustedes y sus respetables Familias

  28. Dario cabezs del cid dice:

    Q tal promocion quiero mandarles un coordial saludos a todos y espero en Dios todos esten bien al lado de sus seres queridos es muy importante la comunicacion
    entre todos nosotros y es por eso que le doy a gracias a las persona que tubo la idea de buscar un medio para poder mantener estos lazos d amistad que un dia nos hicieron unirnos en determinada situacion cuando erasmos cadetes y aun asi de oficales del ejercito en x o y situacion y por que no hoy n dia ya como profeionales cada quien en su trabajo cotdiano poder aydar a quien asi lo necsesite no importa donde se encuentre y darle una mano un consejo que es algo todos en dia necesitamos en la vida yo me sumo a darle las gracias al cashin y que dios me los bendiga a a todos y a sus familias mis saludos y benciones para cada uno de ellos asta pronto DARIO CABEZAS DEL CID. estoy a las ordenes en Siquinala y mi telefono es el 4535725 y 788019774 kaibil
    o

  29. Erick Campos Ramazzini dice:

    Felicidades y gracias por publicar esta pagina para la comunicacion.
    Saludos y un fuerte abrazo a la Promo 105!!! CC:5288

  30. Erwin Fernando Alvarez Aguilar dice:

    Mano seguis tocando y muy bien (mira todos los que acudieron al sonido de tu trompeta), te felicito por esta oportunidad y espero que todos esten bien, saludos

  31. LUGA dice:

    Ya se olvidaron de mi querida promoción, les saludo con un abrazo fuerte para ustedes. Espero que me tomen en cuenta para otras actividades.

    Saludos.

    Promoción 105

    • Estimado promo no nos hemos olvidado de vos espero podernos comunicar proximamente ya tengo tu correo te voy a enviar información para ver si podés asistir a una proxima reunión

      Saludos

      Ing. Edwin Manuel Marroquín Fernández

  32. Jorge Antonio Elizondo Catalan dice:

    Saludos…por curiosidad ingrese a esta pagina ya que mi señor padre tambien pertenecio esta promocion…

    • Estimado Jorge aprecio mucho su comentario espero que se encuentre bien además poniendo en alto el nombre de su Señor Padre que para nosotros que estamos aún de este lado del universo lo recordamos siempre y vive en nuestras memorias con mucho afecto espero no se desconecte de estos medios que nos gustaría conocerle y en alguna reunión invitarle para que conozca a los viejos que sudaron a la par de su papá y que siguen luchando por mantener la institucionalidad de la nacion para que ustedes como hijos puedan tener una vida digna y libre.

      Ing.Edwin M.Marroquín Fernández
      C.C. 5090

  33. David Ernesto Melendez Fuentes dice:

    Estimado cachin como no acordarme de ti si nos levantabas a las 4:45 A.M. todos los dias luego deseando te durmieras para no despertarnos despues de las grandes chispadas a las 0100. Un fraternal saludo a toda la promocion 105 desde cualquier parte de el mundo en que se encuentren bendiciones y felicitaciones por esta pagina para poder comunicarnos con la promo les escribo desde Los Angeles California los recuerdo desde como empezamos el primer dia en la Gloriosa Escuela politecnica hasta el final.

    Melendez Fuentes David Ernesto
    C.C.5308

    davidmelendez241@yahoo.com

  34. David Ernesto Melendez Fuentes dice:

    que paso promocion como se encuentran de todo corazon les deseo un feliz 2013 que Dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes y les de larga vida para sueguir alcanzando los objetivos trazados felicitaciones a todos no se olviden de visitar esta pagina mantengamola viva saludos.

    Melendez Fuentes David Ernesto
    C.C.5308

  35. ottogomezm dice:

    Promocion mucho gusto de saludarlos espero que se encuentren muy bien donde quieran que estén siempre a sus ordenes 5074

Deja un comentario